Gestoría especializada en matriculaciones de vehículos en Sant Quirze del Vallès
Con Gestoría AM la matriculación de su coche en Sant Quirze del Vallès no supondrá un problema, nuestra amplia experiencia nos avala. Gestoría AM se moderniza con servicios telemáticos para la matriculación de su vehículo. Además, registramos de manera innovadora vehículos eléctricos e híbridos, tanto presencialmente como online.
Brindamos un servicio eficiente, cómodo y económico para que pueda registrar su coche, moto, furgoneta o autocaravana sin complicaciones. Confíe en nosotros para el registro de su vehículo; nuestros profesionales resolverán cualquier duda y le asesorarán sobre los pasos a seguir y los costos mínimos. Con nuestro servicio de matricular coche barato ya no tiene que preocuparse.
AM le ofrece todos los servicios de tráfico, tanto para su vehículo como para conductores. Mejor servicio de Matriculación de vehículos en Sant Quirze del Vallès !Contacta ya¡ Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, permitiendo que muchos trámites de registro vehicular se realicen online.
En Gestoría AM llevamos a cabo la tramitación de todo tipo de vehículos en Sant Quirze del Vallès. Si necesitas matricular tu coche, te ofrecemos toda la experiencia y saber hacer de un equipo especializado en todos los procedimientos legales del automóvil y que sabe la forma más segura y barata para que dispongas con la matrícula de tu vehículo lo antes posible.
Llevamos años matriculando coches en Sant Quirze del Vallès con un 100% de usuarios satisfechos, ¿a qué esperas?
Nuestra extensa trayectoria como gestoría especializada en vehículos hace que cuentes con el mejor orientación en materia de matriculación de vehículos, con independencia de que sean de otras partes de España o del extranjero. Matrícula de vehículos sin documentación Igualmente, podemos hacer otros trámites que necesites, siempre con ventajas y todo lo que requieras.
El contar con un altísimo porcentaje de nuestra clientela que llevan a cabo la matriculación de su vehículo y que finalmente contratan otros servicios de nuestra Gestoría, demuestra del trabajo personalizado y dirigido a un solo objetivo, la satisfacción de nuestros clientes, que están al tanto que cada caso lo gestionamos como si fuera el único. Un servicio de calidad y ofrecer lo mejor a quienes depositan su confianza en nosotros es el objetivo.
Es el procedimiento que permite asignar una matrícula válida en España para identificar el vehículo.
Dependiendo del tipo de vehículo y de su procedencia, el procedimiento puede variar. Deberás realizar algunas gestiones, principalmente de forma presencial, relacionadas con la inspección del vehículo, el pago de impuestos y la propia matriculación.
Es un trámite obligatorio para que un vehículo pueda circular por España, si el período de residencia es superior a seis meses (excepto para estancias de estudios).
El hecho de no obtener la matriculación antes de los seis meses desde tu llegada a la ciudad se considera una falta grave y puede suponer una sanción administrativa y la inmovilización del vehículo.
Va dirigido a los ciudadanos y ciudadanas que se desplazan para residir en España y son propietarios o propietarias de un vehículo que quieren utilizar en el territorio.
Debes solicitar la matriculación de tu vehículo antes de empezar a circular por Barcelona como persona residente (período superior a seis meses). Además, debes cumplir los siguientes requisitos:
Como norma general, no puedes matricular un vehículo en el país donde tienes una segunda residencia o casa de vacaciones.
La matriculación del vehículo no caduca.
La matriculación de un vehículo en España se hace generalmente de forma presencial:
Excepcionalmente, podrás hacer la solicitud a través de internet (Registro electrónico), una vez cumplas con los siguientes requisitos:
Va dirigido a los ciudadanos y ciudadanas que se desplazan para residir por más de seis meses en España y son propietarios o propietarias de un vehículo que quieren utilizar en el territorio.
La presentación de la solicitud puede realizarla el mismo propietario o propietaria del vehículo o un o una representante con la debida acreditación.
Para realizar la autorización a otra persona que actúe en representación, se puede designar un representante a través del Registro de apoderamientos de la DGT. También, en caso de realizar el trámite de manera presencial, el representante puede personarse siempre que disponga de un documento firmado por el interesado donde le autorice a realizar la solicitud, y donde exprese su carácter gratuito. Para ello hay que descargar y rellenar el modelo de autorización de la DGT “Otorgamiento de representación”.
Si el trámite lo va a realizar otra persona en nombre del interesado, en el momento de solicitar la cita previa en el 060, se debe indicar el DNI del interesado y también el de la persona autorizada.
La documentación variará en función del país de origen y de si se trata de un vehículo nuevo o de uno ya matriculado.
En general, deberás presentar:
Para acudir a la cita en la DGT, debes llevar contigo la siguiente documentación:
Los documentos deberán estar traducidos al castellano mediante traducción jurada y correctamente legalizados. Cuando se trate de formularios plurilingües estándares de la UE no serán necesarias ni su traducción ni su legalización.
La forma de legalización dependerá de si el país emisor del documento es signatario o no del convenio de La Haya, de 5 de octubre de 1961:
Si el país emisor del documento público es signatario, el documento será reconocido si cuenta con el sello de la apostilla de La Haya. Este sello se tramitará en el país de origen.
Si el país emisor del documento público no es signatario, entonces el proceso de legalización se realizará por vía diplomática.
Obtén más información sobre la legalización y traducción de los documentos.
El plazo máximo fijado para realizar el procedimiento de matriculación por parte de la DGT es de tres meses. Si no obtienes respuesta en este plazo es que el trámite no se ha realizado. Se debe entender la no respuesta o silencio administrativo como negativo.
La tasa de la inspección técnica es variable según la tipología del vehículo y del municipio donde te encuentres.
La tasa de matriculación (Tráfico) tiene un coste de 99,77 euros (excepto en el caso de ciclomotores, que es de 27,85 euros). No puede pagarse en metálico.
Además de las tasas, hay que abonar los impuestos. En función de cómo y dónde se haya adquirido el vehículo y de su tamaño, los impuestos pueden variar. Aun así, los dos principales impuestos que debes ingresar son el de circulación y el de matriculación.
Es interesante consultar los requisitos de exención de estos impuestos antes de efectuar el pago. Por ejemplo, si matriculas el vehículo dentro de la Unión Europea (UE) por cambio de residencia, puedes ahorrarte el pago del impuesto de circulación.
Todas las copias de la ITV.
Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica.
DNI con domicilio actualizado o en su defecto acompañado de certificado de empadronamiento del lugar donde residas actualmente.
Carta de pago del Impuesto Especial Sobre Determinados Medios de Transporte (Impuesto de Matriculación – Modelo 576).
La documentación que te soliciten es posible que aumente en caso de que se puedan aplicar otra serie de condicionantes tales como:
Cuando el comprador es una sociedad mercantil.
Si el comprador tiene el título de familia numerosa.
Si el comprador es menor de edad.
Si el comprador tiene una discapacidad igual o superior al 33% (con certificado).
En AM, nos encargamos de asesorarte y buscamos aportar ese valor adicional a nuestra gestión, basada en la confianza y en nuestro amplio conocimiento del sector.
Probablemente has visitado Tráfico más de una vez y sabes lo que es hacer un trámite menor y acabar pasando toda la mañana allí.
Registrar vehículo como histórico extranjero
Matricular coche de segunda mano
Inscribir vehículo con minusvalía
Matricular con volante a la derecha
Matricular coche sin papeles
Matricular coche clásico
Si eliges Gestoría AM, te beneficias de:
Experiencia y Conocimiento: Disponemos de un equipo de profesionales altamente capacitados y con gran experiencia en gestiones de vehículos.
Ahorro de Tiempo: Nos encargamos de todo el procedimiento, permitiéndote eludir largas esperas y trámites complejos.
Asesoramiento Personalizado: Proporcionamos soluciones personalizadas, adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.
Monitoreo Constante: Te mantenemos informado sobre el estado de tu trámite en todo momento.
Eficiencia y Rapidez: Nuestros procedimientos están optimizados para ser eficientes y rápidos, asegurando que tu coche esté en condiciones de circular en el menor tiempo posible.
Además, en Gestoría AM, nos importa la satisfacción del cliente y trabajamos arduamente para superar sus expectativas en cada trámite que realizamos. Estamos ubicados en el corazón de Sant Quirze del Vallès, lo que hace más accesible y sencilla la gestión de todos los trámites necesarios.
Sabemos que todos estos trámites pueden complicarse y ser farragosos para los particulares, por lo que nos dedicamos a explicárselos claramente a nuestros clientes y asesorarles en otras preocupaciones que puedan tener sobre la matriculación del coche u otros procedimientos con el vehículo que podemos realizar en nuestra gestoría.
Atención personalizada, gestión individual y con el precio más económico, ofrecemos la matriculación de vehículos a un precio accesible.
Estos tres puntos son muy importantes para todos los clientes y los cumplimos escrupulosamente. De los dos primeros ya hemos hablado y siempre tratamos al cliente como debe ser con calidad y con la máxima atención a la hora de gestionar sus asuntos.
En términos económicos, podemos jactarnos de ofrecer las tarifas con la mejor relación calidad/precio para matricular tu vehículo de manera eficiente y rápida. Solo necesitas confiar en nuestros gestores, expertos con reconocida experiencia, para obtener una matriculación económica para tu coche.
Resolvemos los trámites de matriculación en una sola visita, pues ofrecemos servicios de recogida y entrega de la documentación, para así poder matricular su vehículo cómodamente.